La capacitación sobre Calidad de atención al asociado convocó a gran parte del personal cooperativo. 

Una excelente respuesta tuvo la jornada de capacitación que ofreció el martes 11 y el miércoles 12 de mayo últimos el Licenciado Carlos Solari al personal de distintas secciones sobre el tema “Calidad de atención al asociado”.
De una manera muy didáctica y brindando las herramientas necesarias para llevar adelante una correcta atención, el Lic. Solari contó con grupos de trabajo en dos jornadas divididas en dos turnos, a los que se les instruyó de una orientación y puesta en práctica de los conocimientos con ejemplos muy concretos y simples relacionados con el trato personal hacia el cliente que, en nuestro caso, es el asociado dueño de la Cooperativa.
Empleados de Artículos para el Hogar, de Telecomunicaciones, telefonistas y guardia rural y urbana del Departamento Eléctrico, Sepelios, Ambulancias y Facturación conformaron la nutrida asistencia que contó este taller.
Con ejemplos muy prácticos, los asistentes debían ponerse en situación y resolver los problemas que pueden presentarse eventualmente en su lugar de trabajo.
Solari integra la empresa “Universo-Entrenamiento y Motivación”; es asesor en comportamiento humano para la calidad y especialista en Normas ISO 9001 – Gestión de Calidad; consultor especializado en Intervención Operativa y Planificada para el cambio de cultura, comportamientos y gestión hacia la calidad total en las organizaciones.
Es además, asesor especializado en Diseño de Procesos de Comercialización, en equipos de trabajo de alto desempeño y ha asesorado a más de 50 cooperativas del país y empresas como Grupo SanCor Seguros, Longines, Banco Francés, Orígenes AFJP, CTI, entre otras.
El Lic. Solari, por su parte, destacó también que los alcances del curso “superaron sus expectativas” , quedando abierta la posibilidad de una próxima capacitación.