SERVICIOS SOCIALES

El servicio de sepelios se inició en 1970, surgido a partir de fundamentos solidarios hacia los asociados de la Cooperativa de Electricidad.El servicio de sepelios se inició en 1970, surgido a partir de fundamentos solidarios hacia los asociados de la Cooperativa de Electricidad.

Con el aporte de una mínima cuota mensual el asociado cuenta hoy con un servicio de excelencia y una cobertura que ha motivado excelentes calificaciones.La Cooperativa lleva construidos más 7100 nichos entre la ciudad de Trenque Lauquen, Treinta de Agosto, Beruti y Garré.

Informamos a nuestros asociados de la importancia de contar con la adhesión a nuestros servicios sociales a partir de la amplia prestación que le ofrece la Cooperativa. Por otra parte, remarcamos una vez más, los alcances que tiene para el nucleo familiar residente en la misma conexión que el titular, razón por la cual exhortamos a todos aquellos asociados que aún no se hayan adherido, lo hagan ya.

Piense siempre en Ud. y su familia.

En este contexto, les recordamos que esta adhesión es a través de una mínima cuota mensual incluida en el recibo de la luz. La sede central de Servicios Sociales funciona en el edificio cooperativo ubicado en Gregorio Cuello y Avellaneda, donde están emplazadas las salas velatorias. En las localidades de Treinta de Agosto, Garré y Beruti también se cuenta con similares instalaciones.

Estos servicios, como dijimos, se brindan a aquellos asociados que han manifestado su adhesión a los mismos y grupos familiares a cargo que vivan de manera permanente bajo el mismo techo, con la extensión a los hijos de asociados adheridos hasta la edad de 26 años que continúen estudios superiores y que registren domicilio en otras ciudades.

Los servicios

En cuanto a sepelios, la prestación está constituida por ataúd, nichos en panteones cooperativos, salas velatorias, traslados de fallecidos, avisos necrológicos, trámites generales.En cuanto al servicio de ambulancias, se dispone de modernas unidades altamente equipadas para el traslado de pacientes.

Una vez más, insistimos: ADHIERA A SERVICIOS SOCIALES. PIENSE EN UD. Y SU FAMILIA.