El Presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Marcelo Sosa, mantuvo una reunión de trabajo junto a la Diputada provincial Analía Richmont y representantes de ocho cooperativas eléctricas del sur de la provincia de Buenos Aires.

La reunión tuvo por finalidad poner en conocimiento al titular de OCEBA del proyecto en común que tienen dichas cooperativas para solucionar en forma definitiva el abastecimiento de energía del distrito de Puán, cuya obra consistiría en la apertura de la línea de alta tensión de 132 KV, en el tramo Pigué- Guatraché (La Pampa) y la construcción de una Estación transformadora de 20 MVA.

 
Durante el encuentro el Presidente de OCEBA agradeció a la Diputada Richmont por el canal de diálogo que hizo posible el encuentro con las cooperativas, al tiempo que manifestó todo su apoyo al proyecto, aludiendo que “estamos con decisiones políticas fuertes, como no sucedía hacía años, y eso es gracias al Gobernador y la Ministra de Infraestructura provincial”.
 
Las Cooperativas que encabezan el proyecto son: Cooperativas de Puan, Darregueira, Villa Iris, Azopardo, 17 de Agosto, San Germán, Bordenave y Felipe Solá.
 
Fuente: “Boletín OCEBA”