El presidente del OCEBA, Marcelo Sosa, expresó su agradecimiento a la concurrencia en el Centro Cívico, indicando que la situación “nos preocupa a todos”, al mismo tiempo que destacó el impulso que, desde el Ministerio de Infraestructura de la provincia, se le imprime a los proyectos para la concreción de las distintas obras.
Tuvo palabras de reconocimiento a la Municipalidad anfitriona, miembros del CODENOBA y destacó la labor de las entidades cooperativas de la región.
En este sentido, indicó que “estas son inversiones para el crecimiento y el desarrollo de una zona pujante y productiva como esta”.
Por su parte, el presidente de la Dirección Provincial de Energía, Néstor Callegari, señaló que “desde el Ministerio se está trabajando intensamente para solucionar estos problemas y poder brindar la calidad de provisión de servicio eléctrico que la gente merece”, al mismo tiempo que destacó las gestiones orientadas para la instalación de equipos de generación distribuida en distintos puntos de la provincia para enfrentar la transición hasta la concreción de las obras.