Es intensa la actividad desarrollada por el personal de la Cooperativa en la atención de las emergencias provocadas por el violento temporal con ráfagas ciclónicas que continuaban azotando el distrito a las 14 horas del jueves 24.

El cuadro de situación nos indica que, a diferencia de otras tormentas que suelen afectar la franja por donde pasan, en este caso los problemas se observan en diferente sectores, básicamente con caídas de plantas sobre líneas y bajadas de luz en zona rural y urbana. lo cual genera numerosos reclamos de usuarios.

Se observan gajos que han afectado con su desprendimiento al preensamblado en la ciudad. En zona rural la afectación de líneas es importante, aunque son pocos los postes derribados producto del viento.

Sobre las 13.30 horas se veían afectados Mari Lauquen, Martín Fierro, Siete Primos y algún sector en Berutti (urbano y rural). Treinta de Agosto sigue con servicio luego de una interrupción que había tenido más temprano. En la ciudad cabecera de Trenque Lauquen, un sector en Barrio Parque tenía el servicio interrumpido, pero se estaba trabajando para su restitución.

Recordamos que esta situación descrita puede modificarse, de persistir el temporal y la violencia del viento.