El servicio de telefonía e Internet avanza y sigue sumando etapas a partir del interés permanente de nuestros asociados. En la planta urbana, nos hemos extendido hacia lo que denominamos “Zona 4”, comprendida por las calles Rivadavia, Tomás Davis, Belgrano y Presidente Uriburu.
En lo que respecta al servicio de Internet, se han implementado significativas mejoras a partir de una ampliación en el ancho de banda frente a la demanda progresiva del servicio.
En áreas rurales y Girodías, seguimos aumentando la cantidad de abonados al servicio inalámbrico, cuyo sistema funciona correctamente, según los asociados consultados y que ya disponen en sus viviendas y establecimientos de telefonía e Internet cooperativos.
Sobre nuestro servicio Ud debe saber que si ya dispone de un teléfono cooperativo, no deje de solicitar su conexión a Internet, con la mejor velocidad de banda ancha, descargando archivos, música, películas y todo lo que Ud. desee de manera rápida; el uso de esta tecnología permite el uso de Internet s