Con respecto a un comentario publicado en la Sección “Se Dice…” en la edición de hoy martes 1º de diciembre que hace referencia a inconvenientes de los usuarios para comunicarse con la Guardia del servicio eléctrico, la Cooperativa de Electricidad desea informar que los internos para los reclamos son el 122 y el 148, respectivamente, y que en los últimos días se han registrado problemas técnicos con la central telefónica encargada de administrar los internos de la entidad, que provocaron algunos contratiempos en la recepción de llamadas.

Frente a esta situación, personal de la empresa proveedora de la central interna, se disponía hoy a hacerse presente en la Cooperativa a los fines de solucionar el desperfecto a la brevedad.

Cabe consignar que cuando se produce un corte en el suministro eléctrico, la gran cantidad de llamadas provoca una saturación de las líneas impidiendo así la normal atención, situación que se da en casos excepcionales.

Desde ya, pedimos a nuestros asociados sepan disculpar las molestias ocasionadas.

 

Servicio eléctrico

En tanto, se informa que el domingo pasado a las 23.46 se produjo la interrupción del servicio eléctrico en la zona abastecida por el alimentador III, afectando al sector de la planta urbana, zona rural de Martín Fierro, Primera Junta, Las Tunas, La Cora, Beruti y zona de influencia.

El inconveniente generó contratiempos en todo el país debido a la salida de servicio de una línea de alta tensión de 500 kV que une Yaciretá con Buenos Aires.