Un emotivo acto en la inauguración de la Galería de Presidentes. Raul Failla destacó la personalidad y trayectoria de Manuel Alvo. Esposa e hijos del ex presidente descubrieron el cuadro de don Manuel.

En un cálido y emotivo encuentro fue inaugurada la Galería de los Presidentes de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, oportunidad en que se descubrió el cuadro de don Manuel Antonio Alvo, quien ejerciera la Presidencia de la institución desde 1987 hasta su fallecimiento, el 25 de diciembre de 2014.

Esposa, hijos, nietos y demás familiares del ex presidente se dieron cita el viernes 9 de octubre en los salones comunitarios de la Cooperativa junto a consejeros y gerentes para compartir un momento muy especial y destacar, fundamentalmente, la personalidad y trayectoria de Alvo.

Por la Cooperativa hizo uso de la palabra el actual presidente del Consejo de Administración, Raúl Horacio Failla, quien destacó que “los conocimientos de Manuel,su impronta, su espíritu solidario y emprendedor conjugaron a la perfección con su transparencia y honestidad en la responsabilidad asumida durante 27 años consecutivos, en la administración de esta empresa que es de todos”.

Luego agregó: “Fue una persona que recordaremos además por su carácter afable y llano; respetuoso y amigable con quienes lo conocíamos y generoso con aquel que necesitaba una mano tendida”.

También tuvo sentidas palabras el ex Gerente General Ing. Carlos Rey quien –invitado por Failla a hacer una semblanza del ex presidente- recordó que “hemos compartido con Manuel muchas vivencias, a veces en el disenso, pero siempre con la idea de construir y bregar por el bienestar de nuestra Cooperativa”.

Asimismo, una de las hijas de Manuel habló en nombre de la familia y agradeció profundamente a la Cooperativa por “este momento tan especial para nosotros” y recordó además “el amor y la pasión” que su padre sentía por una institución “a la que le dedicaba gran parte de su vida”.

Finalmente, la Galería quedó inaugurada al descubrirse un cuadro de Manuel Antonio Alvo, a cargo de su esposa María Teresa Gastaldi y sus tres hijos.

En el brindis final, el Gerente General Ing. Claudio Venturi también agradeció la presencia de los familiares de Manuel en este acto y recordó al ex presidente “como una persona respetuosa, íntegra, con quien compartí mucho tiempo y también aprendí mucho de su experiencia”.