El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, recibíó a representantes del cooperativismo eléctrico y de servicios. Entidades nucleadas en APEBA, FEDECOBA, FACE y CONAICE participaron de un importante encuentro en el que se diagramó una agenda de trabajo en conjunto.
La reunión convocó a un centenar de personas, entre representantes del cooperativismo y legisladores. Los representantes de las distintas cooperativas eléctricas expusieron acerca de la trascendencia del sector cooperativo en la prestación de servicios públicos y pusieron especial énfasis en la necesidad de contar con una vinculación constante con las autoridades nacionales.
El diálogo entre cooperativistas y legisladores fue altamente positivo por cuanto se acordó la elaboración de  una agenda de temas que constituyen las principales preocupaciones del sector a efectos de analizarlas y debatirlas en próximos encuentros.
El doctor Domínguez destacó en todo momento la gran presencia del sector cooperativo en el desarrollo de las comunidades del interior, sus logros en pos de la calidad de vida de la gente y la inquietud de los legisladores de generar un espacio de encuentro con los representantes de los Consejos de Administración de las Cooperativas.
 
 
Fuente: Prensa Cooperativa