La Cooperativa continúa realizando tareas de reestructuración de líneas de baja tensión en diferentes sectores urbanos de la ciudad con la finalidad de consolidar y mejorar el servicio eléctrico atendiendo especialmente la proximidad del verano y el crecimiento significativo del consumo eléctrico que se produce con las altas temperaturas.
En este sentido, se ha terminado con la reestructuración en las siguientes áreas:
 
* Sector abastecido por la subestación de Blandengues y Gutiérrez. Concretamente, el anillo de baja tensión comprendido por las calles Gutiérrez sur, Pacheco, Ugarte y Blandengues.
* Sector abastecido por la subestación de Pte. Perón y Reg. 3 de Caballería. Concretamente, el anillo de baja tensión comprendido por las calles Presidente Perón, Glattstein, 9 de Julio y Regimiento 3 de Caballería.
* Sector abastecido por la subestación de Cabral y Francisco Moreno. Concretamente, el anillo de baja tensión comprendido por las calles Sargento Cabral, Alberdi, Uribarri y Francisco Moreno.
* Sector abastecido por la subestación de Lavalle y Orellana. Concretamente, el anillo de baja tensión comprendido por las calles Orellana, Lavalle, Alvear y Alte. Brown.
 
Más obras
Por otro lado se ha comenzado con la reestructuración de:
* Sector de la subestación de Sarmiento y Chaumeil. Se está trabajando sobre uno de sus anillos de BT, que abarca el sector comprendido entre las calles Mitre, Llambías, Gdor. Irigoyen y Chaumeil.
* Sector de la subestación de Schweitzer y Edison (Barrio Parque). Se está trabajando sobre sus dos anillos de baja tensión, que abarca el sector comprendido entre las calles Sabín, Acosta, Curie y Finochietto.
* Sector de la subestación de Maldonado y Quintana (Barrio Jauretche). Se está trabajando sobre uno de sus anillos de baja tensión, que abarca el sector comprendido entre las calles Maldonado, Quintana, Winter y Presidente Uriburu.