Hay zonas en que sólo puede accederse en bote. Además, se suman los riesgos de trabajar en determinadas condiciones. 

Comunica la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen que la grave situación que se vive en la región imposibilita realizar la atención de los reclamos rurales con la rapidez normal a la que estamos acostumbrados.
A las dificultades en el tránsito por los caminos rurales actualmente disponibles y la necesidad de realzar grandes rodeos por las lomas dentro de las propiedades, se suman los problemas que se presentan en lagunas donde solamente se puede ingresar con botes o zonas donde, directamente debe transitarse con botas o a caballo (por las distancias).
A los problemas de acceso, se agrega el aumento de las interrupciones provocadas principalmente por las aves de gran tamaño que se llevan por delante los cables produciendo cortocircuitos.
A lo señalado, se suman las reparaciones de los vehículos utilizados que resultan muy afectados por las condiciones del terreno por deben transitar.
En este contexto, la Cooperativa reitera a los asociados rurales la colaboración, en la medida de lo posible, de disponer de tractores para auxiliar o facilitar el paso del personal de la institución al sitio de reclamo, asimismo, será de mucha utilidad que en el momento de informar el reclamo se indique con precisión el lugar o caminos alternativos que puedan ser transitables.
Desde ya, la Cooperativa solicita a sus asociados rurales las disculpas del caso frente a la situación planteada por el exceso hídrico.