La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen colaboró con personal, equipos y herramientas a los fines de reparar los daños ocasionados por un tornado que azotó la localidad bonaerense de Florentino Ameghino.
La cuadrilla del área de Redes de nuestra Cooperativa que estuvo trabajando en esa localidad estaba conformada por Javier Vicente, Jonathan Vilches y Santiago Lorea.
De esta manera, nuestra institución hizo su aporte y colaboración con otra entidad cooperativa hermana con la finalidad de asistirla en la reparación de las líneas eléctricas que se vieron afectadas por el violento temporal.
Cabe recordar que este mismo año, personal de nuestra Cooperativa colaboró en la reconstrucción de líneas y reposición de postes en sectores del Conurbano bonaerense, afectado por una fuerte tormenta.
La ciudad de Florentino Ameghino, cabecera del partido del mismo nombre, cuenta con aproximadamente diez mil habitantes y se encuentra ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Esta situación se suma al fuerte temporal de agua y viento que azotó a su zona rural hace algunas semanas.