Personal de la Cooperativa de Electricidad está trabajando en la reestructuración de la red de baja tensión para nuevos tendidos, recuperando el conductor existente y llevando a cabo el recambio de las columnas necesarias en el marco de la construcción de la subestación de Castelli y Presidente Uriburu. Con esta nueva subestación y la reestructuración que se está realizando, se aliviará principalmente a la subestación ubicada en Dorrego y Castelli.
 Por otra parte, la Cooperativa comenzó con la ejecución de la obra que cerrará un anillo en media tensión entre Girodías y Trongé logrando abastecer así una importante zona rural de Garré desde la subestación de 33/13,2 kV ubicada en la localidad de Girodías. Esta línea tendrá una longitud de más de 6000 metros
 Asimismo, y debido al constante aumento de la demanda en la zona de Las Guasquitas, más específicamente el sector abastecido por la subestación de 33/13,2 kV ubicado sobre la línea doble terna de 33 kV Trenque Lauquen – 30 de Agosto (cerca de la mitad de su recorrido), se ha ampliado la potencia de la misma llevando esta subestación de 630 kVA a 800 kVA.