Imágenes de los trabajos que se realizaron en Garré en los últimos días.

 

Informa la Cooperativa que han comenzado las obras programadas de línea de media tensión en las localidades de Treinta de Agosto y Garré.
En este sentido, en Treinta de Agosto se inició la construcción de una línea de 865 metros en hormigón armado con base en la calle Irigoyen cerrando un anillo por la calle Suipacha y se construirá una subestación transformadora sobre la primera de las calles citadas en la intersección con la calle Torres. Posteriormente, se procederá a desarmar una línea con postación en madera.
Mientras tanto, en Garré, se comenzó a construir una línea de media tensión de 550 metros en hormigón armado con base comenzando desde una subestación existente por la calle Eguiguren para luego continuar por la calle Soldado del Desierto y se construirá una subestación transformadora sobre la calle Soldado del Desierto esquina 17 de Octubre.
 
Otras obras
En otro orden, ha sido contratada una ampliación de potencia de 16 kVA trifásica a 25 kVA trifásico, en tanto se encuentra en plena ejecución ampliación de potencia de 25 kVA trifásica a 40 kVA trifásica y corrimiento de subestación en la salida a Las Guasquitas.
Por su parte, se ha llevado a cabo una ampliación de potencia de 10 kVA trifásico a 25 kVA trifásico en zona rural del partido.