La Cooperativa continúa llevando a cabo distintas obras eléctricas en diferentes sectores de la ciudad. En este sentido, se terminó la construcción de una línea de media tensión sobre la mano impar de la calle Carabelli, desde Paul Harris hasta Orzali, que son aproximadamente unos 400 metros. Ahora resta poner en servicio la subestación transformadora que se construyó en la zona norte del cruce de las calles Carabelli y Orzali que alimentará parte del loteo de la chacra 317 y parte de la chacra 318.

 Ampliación urbana

Asimismo, y con la finalidad de alimentar parte de la denominada ampliación urbana (sector Procrear) la Cooperativa comenzó con la construcción de una línea de media tensión trifásica y dos subestaciones transformadoras con estructuras de hormigón armado y bases de hormigón simple. Esta línea se está ejecutando por la mano par de la calle Melvin Jones, desde la calle rural 15 a calle a ceder. Tiene una longitud de 970 metros.

Por otra parte, la Cooperativa  comenzó con la construcción de una línea de media tensión con estructura de hormigón armado y bases de hormigón simple, que se construirá sobre la mano impar de la calle Maldonado desde Chaumeil a la calle Carlos Casare, que son unos 250 metros de línea. También se comenzó con la construcción de una nueva subestación transformadora en la esquina oeste de la intersección de la calle Maldonado y Wisocky que alimentará el futuro loteo de la quinta 69. Paralelamente, se comenzó con el posteado de baja tensión y el tendido de parte del conductor preensamblado.