Se informa que la línea de media tensión en el tramo comprendido por las calles Llambías entre Maldonado y Winter ha quedado concluida, en tanto se finalizaron con los trabajos correspondientes a la subestación transformadora que se encuentra en la esquina de Llambías y Winter, la cual ya está en servicio. Esta obra permitirá abastecer el nuevo barrio construido por AMOC.
Mientras tanto, ha quedado finalizada la obra de infraestructura de la subestación transformadora de Pellegrini y Baldovino Este, por lo que próximamente se comenzarán con las tareas de la instalación eléctrica en media tensión.
Además, se comenzó con la reestructuración de la red de baja tensión en ese sector, y una vez finalizados estos trabajos, la subestación estará lista para prestar servicio, liberando de carga así a la SE que funciona en Pellegrini y Llambías.Por otra parte, se informa que se está reestructurando un tramo de la red de media tensión en Beruti y se está construyendo una subestación transformadora para abastecer el nuevo loteo de viviendas correspondientes al Plan Federal en la citada localidad.