Servicio de películas.- La Cooperativa recuerda a sus asociados y abonados al servicio de telefonía e Internet que si desean contar con el servicio de películas podrán concurrir a nuestras oficinas de Telecomunicaciones a los fines de realizar las averiguaciones correspondientes para poder acceder al servicio. Cabe recordar que desde julio de este año, la Cooperativa lanzó “Televideo”, el sistema que permite ver películas desde el hogar y a un precio muy accesible con calidad de imagen y sonido. Para ello, lo invitamos a acceder al link que se encuentra en esta misma página y conozca los títulos más importantes que le ofrece el servicio, para todos los géneros y para todos los gustos. Consultas: en Gregorio Cuello 475, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18.30. Sábados, de 8.30 a 12.
 
* * *
 
Facturas de luz, por Internet.- La Cooperativa de Electricidad informa a sus asociados que podrán abonar su factura a través de Internet, cajeros automáticos y terminales autoservicios de las redes Link y Banelco. Se podrá realizar de una manera rápida y segura las 24 horas del día, durante todo el año. Oportunamente informamos que se habían realizado pruebas con red Banelco, que habían resultado satisfactorias. Ahora se ha hecho lo propio con red Link para agilizar también la operatoria de pago de los usuarios que utilizan esta red. Asimismo, recordamos que dicho medio de pago se instrumenta solamente, por el momento, para la factura de servicio eléctrico. A los efectos de interiorizarse sobre el funcionamiento de este sistema de pago, les recomendamos a nuestros asociados que, una vez que ingresaron en nuestra página web, se dirijan al vínculo de Atención al Asociado – Lugares de Pago donde encontrarán una explicación sobre la operatoria tanto para Banelco como para Link
 
* * *
 
Uso racional de la energía.- Recuerde que los equipos de aire acondicionado además de proveer frescura en los ambientes de su hogar en tiempos de temperaturas elevadas son también electrodomésticos que consumen mucha electricidad y eso tendrá un impacto en su bolsillo. Haga un uso racional de estos equipos sin privarse de su confort. Consulte los consumos del aparato antes de comprarlo. Infórmese con su vendedor o solicite folletos explicativos. Es un consejo de su Cooperativa de Electricidad.