A continuación, detallamos lo que el asociado debe conocer sobre el servicio de televisión TVCOOP, de su Cooperativa:

  • La habilitación del servicio es solo para la ciudad cabecera de Trenque Lauquen y no incluye por ahora, a las otras localidades del Distrito.
  • El servicio se brinda vía Internet y requiere un mínimo de 10 megabits por segundo y una línea de fibra óptica.
  • Los contenidos se ven en HD (Alta Definición).
  • Los usuarios que aún disponen cobre no podrán contar con este servicio hasta tanto no sean migrados a fibra óptica. Está en ejecución un proyecto de traspaso en ese sentido.
  • Si el asociado cuenta con un televisor Android TV podrá ver TVCOOP, sin necesidad de instalar un dispositivo extra.
  • Si no tiene Android TV, el usuario necesitará que se le instale un dispositivo llamado stick. Este dispositivo transforma un televisor convencional en Android TV.
  • También puede acceder a nuestro servicio si el usuario dispone de un dispositivo llamado “Chromecast”.
  • La conexión es vía Wi Fi por lo tanto, el asociado debe tener en cuenta que no siempre la red de Wi Fi llega a los distintos ambientes del domicilio con la misma calidad. Un técnico verificará el Wi Fi en la vivienda.
  • TVCOOP se visualiza simultáneamente hasta en tres dispositivos, sean éstos televisores, PC, tablets o teléfonos móviles o la combinación que el usuario desee.

Consulte por los planes en nuestras oficinas comerciales de Telecomunicaciones en Av. Cuello 475, de lunes a viernes de 7 a 14.30 horas y los sábados de 8.30 a 12 hs. Correo: comunicaciones@cetl.com.ar