Desde el 5 de mayo,  Canal 6 TV Cooperativa será “COLSECOR TV Cooperativa”. La nueva imagen del medio cooperativo se presentará en el aniversario 16º de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión de Córdoba (COLSECOR). La presentación se realizará en el marco de la Primera Jornada de Televisión Cooperativa.
Según se informa en la página web de la Federación de Cooperativas Eléctricas de la provincia de Buenos Aires (FEDECOBA), la idea venía abriéndose paso hace tiempo: que el canal de COLSECOR (Canal 6 TV Cooperativa) llevara su nombre. Tras su aprobación en el Consejo de Administración comenzó el trabajo de los equipos técnicos para diseñar una nueva imagen que marcara también la nueva etapa en la evolución de este medio cooperativo.
Para presentarla, se eligió un evento nacional que COLSECOR está convocando para el 5 de mayo, coincidiendo con su aniversario 16º de esa institución cooperativa. A partir de esa fecha,  Canal 6 TV Cooperativa se transforma en “COLSECOR TV Cooperativa”, un nuevo nombre que subraya y captura a la perfección el espíritu del canal cooperativo.  
La transformación, que incluye nuevo logo e imagen, vendrá también con estrenos en la grilla de programación.

 
Jornada sobre TV
Con el objetivo de debatir las posibilidades que abre el actual contexto a partir de la reglamentación de Ley de Servicios de Comunicaciones Audiovisuales, COLSECOR invita a cooperativas y PyMES, el 5 de mayo en la ciudad de Córdoba a estas Primeras Jornadas sobre Televisión. Se realizará desde las 9.30 horas en el Hotel Holiday Inn, ubicado en Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa, Barrio Poeta Lugones. Para mayor información, dirigirse al siguiente correo: ccc@colsecor.com.ar
Según se informa, esta 1º Jornada de Televisión Cooperativa será un espacio para que las entidades intercambien experiencias respecto a la producción de contenidos y la creación de canales de televisión. Entre otros casos, se podrá escuchar el de la Unión Popular Cooperativa de Necochea que comenzará a prestar el servicio de TV (triple play) con infraestructura inicial cero y debiendo realizar la inversión desde el cableado mismo.