Informa la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen que se está trabajando de manera intensa con el propósito de solucionar los cortes en el servicio de Telecomunicaciones provocados por el fuerte temporal del jueves 24 de marzo.

Las ráfagas de viento que provocaron caídas de plantas y el posterior retiro de ramas y gajos caídos sobre los tendidos de fibra óptica han dañado una significativa cantidad de conexiones y dejado sin servicio a numerosos usuarios.

En consecuencia, y con la finalidad de reparar los daños y dar respuesta a las emergencias, la Cooperativa ha sumado personal contando con 11 cuadrillas trabajando en la calle. Cabe indicar que sumar equipos de trabajos resultó complejo por cuanto el fenómeno climático afectó a nuestra región y gran parte de la provincia.

La situación descrita nos ha llevado a atender prioridades para luego avanzar con cada uno de los reclamos denunciados.

Sepan nuestros asociados comprender que las eventuales demoras en atender cada caso en particular, obedece a una circunstancia extraordinaria que nos obliga a doblegar esfuerzos para restituir el servicio en las conexiones afectadas.