Los asociados ya no necesitan tener que esperar para imprimir su factura del servicio eléctrico o de telecomunicaciones.

Ahora, en las oficinas de ambos servicios se dispone de un centro de impresión de facturas que le permite al asociado imprimir su recibo de una manera muy sencilla. Suele suceder en muchas ocasiones que el usuario no cuenta con el recibo (o bien se le ha mojado o roto) y en esos casos dispone ahora de este mecanismo que rápidamente le soluciona ese inconveniente sin tener que esperar y hacer colas.

En el caso de Eléctrico, el equipo se ubica en el ingreso al hall de Mesa de Entradas. Allí, el usuario cuenta en pantalla con un menú con las opciones de ingresar su DNI, o número de asociado o CUIT.

En Telecomunicaciones, el centro de impresión se ubica en las oficinas de atención al público. Para acceder a su factura el usuario deberá ingresar su DNI, o número de línea o CUIT.

En definitiva: pasos simples que agilizarán la atención en ambas secciones y que le demandará muy poco tiempo al asociado.