Un curso de capacitación para personal de la Cooperativa que se desempeña en el área de atención al público culminó este jueves 30 en los salones comunitarios de la entidad.

 Asistió el personal que cumple esa función en los departamentos Eléctrico y Telecomunicaciones con la finalidad de optimizar y enriquecer las habilidades comunicacionales en la atención de los asociados.

 La capacitación ofreció las herramientas para desarrollar una comunicación efectiva, gestionar la solución de conflictos, trabajar desde la empatía, resolver las problemáticas que presenta el usuario y optimizar la coordinación de tareas con otras áreas.

 Las capacitadoras fueron Andrea Turchi y Maite Elizondo quienes, en anteriores oportunidades, ofrecieron capacitaciones a nuestro personal en las diferentes áreas.

 Las capacitaciones son permanentes en la Cooperativa y son impulsadas por el Consejo de Administración bajo la premisa de contar con personal debidamente especializado en el desempeño de sus tareas, entendiendo que, de esa manera, el resultado será una mejor prestación de nuestros servicios.

 Los asistentes al curso de atención al público fueron: Sara Sánchez (Telecomunicaciones), Mariano Venchi (Telecomunicaciones), Pamela Garrido (Telecomunicaciones), Agustín Chineschnuk (Telecomunicaciones), Nicolás Luppi (Telecomunicaciones), Esteban Sangla (Eléctrico, telefonista de guardia), Federico Ribelotta (Eléctrico, telefonista de guardia), José Manuel del Río (Eléctrico, telefonista de guardia), Damián Rostagno (Electrico , telefonista de guardia), Juan Ignacio Urtizberea (Eléctrico, telefonista de guardia), Juan Agustín Affricani (Eléctrico, atención al público), Rocío Sagardoy (Eléctrico, atención al público) y Facundo Lucchelli (Eléctrico, atención al público).