El intendente municipal Jorge Barracchia destacó la importancia de que Municipio y Cooperativa han estado siempre juntas trabajando por el progreso de sus comunidad.
En ese sentido, indicó que “…se ve a través de los años. Porque cada proyecto que ellos plantean lo conversan con el Municipio y cada proyecto nuestro se conversa con la Cooperativa. Nos necesitamos mutuamente”, enfatizó el jefe comunal.
Puso como ejemplo, las realizaciones “en conjunto de los cementerios, servicios eléctricos, ambulancia, traslados, todas son tareas que realizamos juntos, y eso nos da la tranquilidad de que ambas instituciones piensan en el futuro. Somos hombres de paso dijo- y el destino de nuestras políticas son las nuevas generaciones. Por eso, mis más sinceras felicitaciones por haber concretado este emprendimiento para esta comunidad”.
Posteriormente, se cortaron las cintas del local a cargo de las señoras Noemí Amantegui de Pablos y Virginia Racchi de González y el señor Omar Julio Lucchelli. Por su parte, la placa recordatoria del Consejo de Administración fue descubierta por el señor Dámaso Córdoba, el intendente Barrachia y Alvo.