El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen expresa su más profundo dolor por el fallecimiento de quien fuera su consejero secretario, Roberto Enrique Pereda.

Roberto tenía 69 años, de profesión carpintero y fue un activo partícipe de la vida institucional de esta Cooperativa. Ingresó al Consejo de Administración en 1997 como consejero suplente (tras su paso por el cuerpo de delegados del Distrito 6) y luego ocupó diferentes cargos dentro del órgano de conducción.

Además, participó activamente de las diferentes comisiones de trabajo, aportando su experiencia y conocimientos acerca de los temas inherentes a la vida de esta institución. Roberto era una persona de carácter afable, siempre predispuesto a brindar su tiempo a la Cooperativa y comprometido con su rol de consejero.

Su sentida partida tuvo lugar el martes 26 de setiembre. Fue repentina y sorpresiva, generando una profunda tristeza en todos aquellos que hemos tenido la oportunidad  y la suerte de conocer a un hombre cabal y de principios.

Nuestras más sentidas condolencias hacia su familia.

Consejo de Administración