En el marco del temporal que continúa azotando el Distrito, la Cooperativa de Electricidad informa que, siendo las 19 horas, su personal trabaja intensamente para dar respuesta a los numerosos reclamos por los cortes del suministro eléctrico en distintos sectores, tanto rurales como urbanos.

En lo que respecta a Mari Lauquen, la situación se ha normalizado en el sector de las bombas de agua y se trabaja en líneas afectadas por caída de árboles en la zona de Mari Lauquen Sur y San Hermenegildo.

En la planta urbana, se observa una importante cantidad de líneas de preensamblado dañadas por caída de gajos. El personal trabaja priorizando los casos de potencial riesgo y en restituir el servicio de asociados afectados.

En cuanto al servicio de Telecomunicaciones, los problemas se observan en  las bajadas cortadas en domicilios por la acción del viento y las ramas. No obstante, y en general, el sistema está funcionando con normalidad.

Cabe aclarar que el cuadro de situación puede modificarse en cualquier instante, dependiendo de la persistencia del viento.