La necesidad de los asociados de consultar las facturas de nuestros servicios y de disponer de los medios de pago, accesibles y de fácil comprensión, han motivado una significativa cantidad de consultas a nuestro sitio www.cooptl.com.ar

En abril, en lo que respecta a consultas de la facturación del servicio eléctrico, se registraron 11.113 ingresos; facturación de Telecomunicaciones 5.314 visitas y para Telefonía Móvil, 976 visitas.

En los primeros 11 días de mayo, se registraron 2471 consultas en facturación de Eléctrico, 1237 en facturación de Telecomunicaciones y 161 en lo que respecta a celulares.

Estas consultas se realizaron a “Descarga de Facturas”, que se encuentra destacada en la portada de la página de la Cooperativa.

Abril, particularmente, ha sido un mes en que el sitio tuvo una significativa cantidad de ingresos por la necesidad del asociado de conocer sus consumos, visualizar, imprimir y abonar –vía electrónica- las facturas de los servicios mencionados.

Cabe recordar que, con el inicio de la cuarentena (a partir del 20 de marzo) habían dejado de funcionar casi todas las bocas de cobranza, lo cual llevó a muchos asociados a utilizar los recursos tecnológicos que ofrece la página. Los medios de pagos disponibles cuentan, a su vez, con instructivos muy claros y detallados por nuestra área de Sistemas.

Cabe recordar que, esta página se puso en funcionamiento en 2008 y, desde entonces, ha sido muy consultada por los asociados, empresas en general y medios de prensa.

Noticias, Notas Necrológicas, la posibilidad de incorporar currículums, Oficina Virtual para visualizar sus consumos, los mencionados medios de pago y descargas de facturas, se cuentan entre las funciones más destacadas.

En este sentido, recomendamos a nuestros asociados seguir las noticias que se vierten en este sitio para estar al tanto de las novedades institucionales en un contexto muy especial y, particularmente, cambiante.