* Nuestros asociados disponen de una línea 0800 gratuita para comunicarse con la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen. El número es 0800-113-1111 y se da cumplimiento así con una disposición del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) para que las prestadoras del servicio eléctrico dispongan una línea sin cargo para la comunicación de los usuarios.
 
 
 
* Recuerde que los electrodomésticos utilizados en el hogar para calefaccionar generan un consumo importante de electricidad, lo cual provoca un impacto importante en la factura del servicio. Tenga en cuenta consultar siempre los consumos de un equipo frío/calor, estufas de cuarzo o caloventores en el momento de la compra. Haga siempre un uso racional de la energía eléctrica. Es un consejo de su Cooperativa de Electricidad.
 
 
 
 
 
* Sr. Asociado: Si aún no está adherido a los Servicios Sociales de su Cooperativa, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestras oficinas para recibir el asesoramiento correspondiente. Conozca los beneficios que le brinda nuestra cobertura a usted y su familia. Consultas en Gregorio Cuello 323, teléfono: 02392-412177.