El viernes 30 de octubre tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Delegados de Distrito, oportunidad en que fueron aprobadas las postulaciones de los candidatos a ocupar un cargo en el Consejo de Administración para el próximo período.
Cabe recordar que habían finalizado sus respectivos mandatos los consejeros titulares Osmar René Jorge, Roberto Enrique Pereda, Carlos Alfredo Trionfetti y Rubén Ricardo Coqui. Así también cumplieron su mandato los suplentes Mario Alberto Martín, Mario Bruno Eguren, Mauro Montero, José Mariangeli y Basilio Vuteff. Cabe señalar que en el transcurso del ejercicio 2008-2009 había fallecido el consejero suplente Omar Dardo Pajón, cuya figura se recordó en la asamblea del viernes con un respetuoso minuto de silencio.
Para el próximo período asumen como consejeros titulares, aprobado por Asamblea, los señores Lucio Moralli, Mauro Montero (pasa de suplente a titular), Roberto Pereda (renueva) y Rubén Coqui (renueva). Asumen también los suplentes Mario Bruno Eguren (renueva), René Jorge, Ricardo Grau, Oscar Mileo, José de Tellería y Mario Martín (renueva).
Por último, se informa que la distribución de cargos para el nuevo período tendrá lugar el lunes 9 de noviembre en sesión del Consejo de Administración.