La comisión de Compras y Contrataciones se reúne este miércoles a las 13 horas para analizar y llevar adelante los distintos concursos para las numerosas obras y actividades que lleva adelante nuestra institución.
Esta comisión está presidida por el consejero Carlos Trionfetti e integrada por Raúl Faillá, Eduardo Polverini, Luis Hielpos, Roberto Pereda y Basilio Vuteff. Además la conforman los delegados Analdo Chiampán, Angel Gallego y Guillermo Freije.
Esta comisión se reúne todos los miércoles al mediodía.
 
Servicios sociales
En tanto, el lunes próximo lunes a las 9 horas se prevé la reunión de la comisión de Servicios Sociales para analizar solicitudes de los asociados en cuestiones directamente relacionados con la cobertura del servicio de sepelios.
Está presidida por el consejero Roberto Pereda y la integran también los consejeros Emilia Rodríguez, Rubén Di Franco y Mario Martín, además de los delegados Héctor Gallardo, Rodolfo Lanz, Angel Gallego y Elvira Ford. Esta comisión es convocada en tanto y en cuanto surjan temas que ameriten un análisis y posterior despacho que será elevado al Consejo de Administración.