La Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (FECOSUR) firmó nuevos convenios con cooperativas de servicios públicos y operadores para la prestación del servicio de telefonía celular, a través de la empresa Personal, perteneciente a la multinacional Telecom.
El acto respectivo se llevó a cabo en dependencias de la Cooperativa de Servicios Públicos de Tortuguitas, cuyo Consejo de Administración es presidido por el arquitecto Miguel Angel De Céspedes. En la oportunidad, hizo uso de la palabra el titular de FECOSUR, doctor Antonio Roncoroni, momentos antes de efectuarse la rúbrica de la documentación respectiva.
Las cooperativas que firmaron los convenios fueron: Cooperativa de Servicios Públicos de Tortuguitas, Cooperativa de Servicios Telefónicos La Lonja y la Cooperativa Telefónica López Camelo. Asimismo, también firmó un convenio la empresa Infracom Sociedad Anónima, que brinda servicios telefónicos en conjunto con las cooperativas eléctricas de Olavarría, Pergamino y Darre