Alvo junto a Mileo, en el momento de la entrega de la distinción al actual presidente.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen Manuel Alvo fue reconocido el miércoles a la noche con una plaqueta con motivo de sus 25 años en el ejercicio de la Presidencia de la institución. El reconocimiento tuvo lugar una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria de Delegados de Distrito realizada en los salones comunitarios.

El presente fue entregado por el consejero vicepresidente Oscar Mileo quien se encargó de pronunciar unas breves palabras destacando que “bien vale este reconocimiento y en un momento y lugar como éste al señor Manuel Alvo por sus 25 años como presidente del Consejo de Administración”, destacando su trayectoria como hombre realmente consustanciado con los principios del cooperativismo.
Cabe recordar que en octubre de 1987 asumió Alvo como presidente del Consejo de Administración, y desde entonces ha invertido mucho esfuerzo y capacidad para el desempeño de tamaña responsabilidad.
Con visible emoción -y también sorpresa por el presente que se le estaba entregando-, Alvo agradeció el gesto de sus compañeros de Consejo recordando que “si esta Cooperativa crece y se fortalece es porque todos y cada uno de los asociados, que somos todos, lo hace posible”. Agregó que queda mucho por hacer y que los desafíos se van renovando permanentemente.