Parte de la obra realizada en un sector de la otrora Usina del Pueblo.
 
El viejo edificio de la Cooperativa que perteneciera a la Usina del Pueblo donde funcionaron los grupos de generación desde la década del 30 a la del 60 inclusive, ha sido remodelado y ampliada su superficie para que funcione allí, por un lado, un depósito para la sección Artículos para el Hogar y por otro, un acopio de materiales del Departamento Eléctrico.
En el marco de la necesidad de contar con mayor espacio para ambas secciones, se dispuso llevar a cabo las reformas correspondientes. Se trata de 200 metros cuadrados de superficie destinado al depósito de Eléctrico y 305 metros cuadrados (planta baja y planta alta) para Artículos para el Hogar, siendo así una superficie total de 505 metros cuadrados.
En toda esa superficie se procedió a rellenar el subsuelo donde en alguna oportunidad funcionaron los motores de la Vieja Usina, compactándose luego ese sector para construir un piso de cemento y una platea de hormigón armado resistente a la circulación de grúas.
En lo que respecta al depósito de Artículos para el Hogar, se ha construido un entrepiso con estructura metálica con entramado de madera. Sobre el cierre de este Boletín quedaba por instalar un montacarga ya adquirido por la Cooperativa.