"Nuestro”, la telefonía celular cooperativa que impulsa FECOSUR en todo el país,  incorporó en las últimas horas un nuevo eslabón en su cadena de expansión  por todo el territorio argentino: la ciudad bonaerense de Chacabuco, a través de la Cooperativa Eléctrica local. En la sede de esa entidad solidaria se efectuó el lanzamiento respectivo, con la presencia del intendente municipal, doctor Mauricio Barrientos; el presidente de la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (Fecosur), doctor Antonio Roncoroni; el secretario de esta entidad, doctor Roberto Gazzo;  el titular de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, doctor Ricardo Ciminelli; integrantes del órgano de conducción, asociados e invitados especiales.

 
El lanzamiento del nuevo servicio se llevó a cabo en el contexto de las celebraciones por el 55º aniversario de la fundación de la mencionada cooperativa.

 
 

 
Al dar comienzo el acto, hizo uso de la palabra el doctor Ricardo Ciminelli, en su carácter de presidente del órgano de conducción de la institución.  Manifestó que la cooperativa “está desarrollando una intensa actividad, en todas sus áreas.  En cuanto al sector eléctrico, en los últimos años se ha inaugurado una subestación, pensando que iba a garantizar el tema energético por los siguientes 10 años, afortunadamente y gracias al crecimiento del pais, ya se está trabajando en dos proyectos, uno de ellos es para ampliar esa subestación inaugurada en el año 2008 y el restante es para ampliar la subestación tradicional”.

 
 

 
Añadió el  dirigente que “paralelamente, estamos tratando de avanzar en la prestación de otros servicios, teniendo como eje al asociado”, señaló Ciminelli, quien agregó que “estamos trabajando con una pequeña demora en el tema de internet con banda ancha, a los efectos de ofrecer una mejor calidad en el servicio. También estamos trabajando en el proyecto de sumar la telefonía fija y en un futuro anexar video por demanda”.
 
Fuente: Prensa Cooperativa