Integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Pigüé (CELP) y de la Federación de Cooperativas del Sur (Fecosur) lanzaron formalmente la comercialización del sistema de telefonía celular denominado “Nuestro”, pionero en Sudamérica entre los de su tipo brindado por una cooperativa.
     El servicio se presta sobre la estructura y área de cobertura de la empresa Telecom Personal, pero con marca propia. Gracias a ello, el usuario recibe un servicio de igual calidad a cualquiera de los que hoy están en el mercado argentino, pero con tarifas hasta un 7% más económicas que las más bajas vigentes.
     Otros beneficios que otorga el sistema son la recuperación de los saldos no gastados en un plazo fijo (en el caso de la telefonía prepaga con tarjeta); la financiación de la compra de celulares en hasta seis cuotas; y, si se cuenta con el servicio fijo de la Celp, la posibilidad de hacer llamadas gratis a un equipo móvil predeterminado de la misma empresa.
     "Nuestra apuesta es distinta a la de otras empresas de telefonía celular: somos fuertes en la atención personalizada y eficiente del asociado, el usuario y el cliente; y, por otro lado, trabajamos para que el dinero que Pigüé gasta en telefonía móvil quede en Pigüé", señaló el secretario de Fecosur, Roberto Gazzo.
 

Fuente: Diario La Nueva Provincia