La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen y el Banco Credicoop – sucursal local suscribieron el miércoles el préstamo de 1,5 millones de pesos otorgado por la entidad crediticia que serán invertidos en la extensión del servicio de telefonía e Internet en la ciudad.
Lo firmaron el presidente del Consejo de Asociados del Banco, Alberto Caramelo; el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Manuel Alvo; el Gerente de la sucursal bancaria, Ariel Hernando, y el consejero tesorero de la Cooperativa, Rubén Coqui.
En ese contexto, el presidente Alvo ofreció detalles de la obra que se impulsa, señalando que se contemplarán las demandas existentes en los distintos barrios a donde llegará el servicio de nuestras telecomunicaciones.
Todo se desarrolló en el marco de una conferencia de prensa ofrecida el martes por la mañana en la sede de la sucursal bancaria. Asimismo, se explicó mediante la exposición de un mapa urbano, los sectores que ya disponen de cobertura de nuestro servicio y los que se proyectan incluir a partir de los trabajos en marcha, impulsados por esta importante inversión.

Alvo firma el préstamo con el Banco. A su lado, el consejero Coqui.