La Cooperativa ejecutó dos obras cuyo desarrollo fuimos informando en esta misma página: la línea de media tensión Alvear – Cabral y la denominada “Salida a Beruti” por calle Belgrano.
El primero de los trabajos consistió en la instalación de aproximadamente 3200 metros de una línea nueva que permitirá mejorar el abastecimiento de energía eléctrica en el sector norte de la ciudad que ha experimentado un importante aumento en el consumo.
En este marco, fueron colocados tres nuevos transformadores siguiendo la línea: uno en la esquina de Cabral y Moreno, otro en el barrio Lafit (calles Alvear y Frank) y un tercero en el barrio Villegas (Alvear y Saavedra).
La otra obra finalizada es la denominada “Salida a Beruti” por la calle Belgrano, oportunidad en que se procedió al reemplazo de la postación de madera por hormigón. Los trabajos se extienden desde la calle Guardia Nacional de Junín hasta la ruta nacional Nro. 5. por Belgrano y permitirán mejorar la provisión del servicio en el área de la localidad de Beruti, zona rural de influencia y Unidad Penal Nro. 20 “Las Tunas”.
Asimismo, en un sector de la calle Belgrano, la Cooperativa procedió a reestructurar la red de baja tensión para pasar de la línea convencional a la de preensamblado.
 
En áreas rurales
Por otra parte, se informa que se ha procedido al recambio de postes en la zona rural siguiendo la línea de la ruta nacional 33, desde Siete Primos a Garré y ahora se está haciendo lo propio en el anillo correspondiente a la zona de las bombas de agua en Mari Lauquen.