La Cooperativa presentó el lunes en sociedad a las dos flamantes ambulancias destinadas a la sección Servicios Sociales.

Se trata de dos móviles Mercedes Benz Sprinter carrozadas, cero kilómetro, debidamente equipadas para el traslado de pacientes asociados, adheridos a nuestra prestación.

El acto tuvo lugar junto a las oficinas de Servicios Sociales, oportunidad en que hizo uso de la palabra el Presidente del Consejo de Administración Raúl Failla, quien destacó que “Servicios Sociales implica un verdadero acto cooperativo destinado a nuestros asociados y que se manifiesta en momentos muy especiales y de dolor ante la pérdida de un ser querido o la atención de la salud cuando es necesario el traslado de pacientes”.

Agregó que “ha sido siempre una preocupación de nuestra Cooperativa ofrecer un servicio de excelencia” y en tal sentido “nos imponemos mantener actualizados nuestros móviles, contando con unidades nuevas para realizar los traslados a centros de mayor complejidad”, destacando que estas ambulancias “son el producto del aporte de nuestros asociados”.

Posteriormente, el cura párroco bendijo las ambulancias, cerrando así el encuentro. Se encontraban presentes consejeros, niveles gerenciales y personal de Servicios Sociales, además de la cobertura de los medios de prensa. 

  

Así lucen las nuevas ambulancias, debidamente equipadas.