La Cooperativa le recuerda tener debidamente actualizado el domicilio en su documento de identidad, especialmente si ha estado residiendo en otra ciudad y ha regresado al Distrito. El domicilio actualizado es fundamental para evitar contratiempos en el uso de nuestra cobertura en caso de necesitarla. Recordamos además la importancia de estar debidamente adherido a la cobertura que ofrecen los servicios sociales de su Cooperativa. Con el abono de un valor sumamente accesible, usted y su familia dispondrán de un servicio de excelencia que ofrece su Cooperativa. Consulte en nuestras oficinas de Gregorio Cuello 323 o llame al teléfono: 412177.
 
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La Cooperativa de Electricidad recomienda a sus asociados desconectar computadoras y módems en los días de fuertes tormentas para evitar que se quemen equipos como consecuencia de descargas atmosféricas. Es un consejo del Departamento de Telecomunicaciones de su Cooperativa.
 
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La Cooperativa brinda a sus asociados algunas recomendaciones frente a determinadas circunstancias que se pueden presentar en la vía pública:
   • Cuando se encuentre con cables en la calle, no los toque, no intente removerlos, ni deje que alguien lo haga, llame inmediatamente al servicio de guardia de su Cooperativa.
   • Ante cualquier situación que represente peligro. Mantenga distancia y nunca intente actuar por su cuenta.
   • Algunas de las situaciones que podrá encontrar serán: conductores eléctricos en contacto con instalaciones metálicas, carteles, columnas de alumbrado público o semáforos caídos en la vía pública o al alcance de la mano. Siempre llame al servicio de guardia de su Cooperativa de Electricidad, teléfono 410003- 4 (Interno 122).
 
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Por ley provincial está prohibido el daño total o parcial del medidor. Si estima que no funciona correctamente, diríjase a la Cooperativa de Electricidad a los efectos de que personal autorizado verifique su funcionamiento. No intervenga por sí mismo o por medio de electricista.