Seguridad en la vía pública.- La Cooperativa de Electricidad recomienda a sus asociados dar aviso inmediato a la Guardia del Servicio Eléctrico en casos de observar un cable suelto o caído en la vía pública. No intente removerlo por cuenta propia. Evite riesgos. Comuníquese al 410003 (Int. 122).
 
* * *
 
Obligaciones del usuario.- Está prohibido por ley dañar total o parcialmente el medidor. En caso de observarse un deterioro, el responsable será el usuario y se aplicarán las sanciones que, por ley provincial, correspondieren. Si nota alguna falla en los instrumentos de medición, formule su reclamo a la concesionaria (en nuestro caso, la Cooperativa) para que el personal verifique el funcionamiento.
 
* * *
 
No dar luz a terceros.- Está terminantemente prohibido por ley que un usuario le dé luz a otro ya sea en forma onerosa o gratuita. En este contexto, la Cooperativa realiza periódicamente recorridas por su área de influencia observando la posible detección de conexiones indebidas. En caso de verificar las mismas, se aplica contra el infractor lo especificado en la normativa vigente.