“Fue todo muy rápido, se calibraron los equipos, el de cabecera y las antenas de recepción, se hizo la conexión con Córdoba y recibimos perfectamente más de 100 señales", explicó el presidente de la cooperativa local, Oscar Nocetti.
También expresó su beneplácito porque "se probó que el ensamble que habían propuesto nuestros técnicos, funciona sin inconvenientes".
"Se probaron las cajas para constatar si en los domicilios de veía bien, y se colocó una en la red de fibra óptica que conecta la casa de uno de nuestros ingenieros, y se operó sin problemas", acotó.
Ahora resta que
la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual otorgue la licencia que habilitará a la CPE para brindar el servicio de TV por cable.
"Lo único que sabemos es que el expediente pasó a una oficina técnica, que sigue su marcha, y que de las seis cooperativas grandes (Del Viso y Pinamar, entre otras) que están tramitando la habilitación, la nuestra es la que tiene el trámite más avanzado, aunque no tenemos certeza o plazo de cuándo tendremos la licencia", expresó Nocetti.