Concluyó la ejecución de las bases de hormigón armado de la línea de media tensión que alimentará a las empresas Nutrimax y Oleum del Oeste en el Sector Industrial Planificado (SIP) y se ha comenzado a izar las estructuras. La obra permitirá asegurar un adecuado abastecimiento en esa área de instalación de futuros emprendimientos industriales.
También se ha comenzado con la reestructuración del alimentador Nro.8 de Treinta de Agosto. Se trata del alimentador de la antigua salida a Corazzi que tenía postación de madera en mal estado por lo que se ha procedido a colocar una de hormigón armado.
Por otrar parte, se finalizó la obra de la línea de media tensión que cerró el anillo entre Llambías y Scalese y Castelli y Llambías. Este cierre de anillo permite una doble alimentación de las subestaciones de Castelli y Llambías; de Tomás Davis y Wisocky y Llambías y Scalese.
A su vez, se culminó la primera etapa de la reestructuración de la salida del alimentador 4 que abastece la zona oeste de la planta urbana, el sector de quintas de la ruta nacional 5, zona rural de la ruta nacional 33, Mari Lauquen y Lértora. Allí se realizó el recambio de conductor por otro de mayor sección y el recambio del aislamiento. Estas tareas debieron realizarse con motivo de la creciente demanda de esa zona, fundamentalmente por el funcionamiento de algunas empresas de importantes dimensiones vinculadas al campo. La segunda etapa de la reestructuración se realizará cuando se construya la línea de media tensión en 33 kV Trenque Lauquen – Mari Lauquen.