La tarea de restauración de los murales que se exhiben, desde hace años, en la pared de la Cooperativa sobre la calle Cuello, avanzan a muy buen ritmo.

Se comenzó con el lavado de la pared para mejorar su estado desde la última restauración y ahora se continúa con los trabajos de pintura sobre las imágenes existentes.

La labor la desarrollan alumnos de 6º de la asignatura Arte Público de la Escuela Secundaria de Educación Artística (ex Polivalente): Nayla Franchino, Iara Candia, Ariana Rincón, Martina Bernasconi, Sheila Ochoa, Julieta Collado, Juliana Chávez, Alan Camargo, Martín Castro, Martín Gardine y Valentino Sottosanto. El profesor a cargo es Germán Villamor.

La obra se realiza en el marco de una solicitud de la Cooperativa para la restauración de los diseños realizados en su momento por alumnos de este colegio y que, con el paso del tiempo, han sufrido algún desgaste o deterioro.

Una vez finalizados los trabajos en estos murales, se continuará -el año próximo- con el que se exhibe en la pared de Monferrand entre Cuello y las vías del ferrocarril