Otro de los proyectos de relevancia que concretó la Cooperativa fue la construcción de una línea de 3 kV Treinta de Agosto con la localidad de Girodías.

 
Esta línea surgió de la necesidad de mejorar y asegurar la prestación del servicio y calidad del producto que se entrega a las poblaciones de Girodías, Salazar y zona rural.
 
La obra consistió en una nueva línea de 33 kV hasta Girodías, que se conectó con la de Trenque Lauquen-Treinta de Agosto. 
 
Se trata de una obra relevante en el marco del servicio de electrificación rural en el Distrito, necesario para abastecer una importante cuenca lechera.
 
La inauguración se realizó el 12 de octubre de 2005 con un acto que tuvo lugar junto a una subestación de rebaje de 33/13,8 kV aérea de 800 kVA ubicada en las cercanías de Girodías y que contó con la presencia de autoridades municipales de Daireaux, Trenque Lauquen, funcionarios provinciales, representantes de instituciones, consejeros y delegados.
 
Una de las frases que es preciso destacar aquí es la pronunciada por el presidente del Consejo de Administración, Manuel Alvo: “Esta obra nos permite seguir cumpliendo con la aspiración que planteamos cuando hace 37 años iniciábamos la electrificación rural, esto es propender al desarrollo del campo promoviendo el asentamiento definitivo de la familia rural”.