La Cooperativa de Electricidad y otros Servicios Públicos de Pigüé Limitada de esta localidad (CELP), sumará otro servicio a la amplia gama que presta actualmente, ya que es una de las localidades designadas por la Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur (Fecosur), para la puesta en marcha, a modo de prueba, del servicio de telefonía celular cooperativo denominado "Nuestro".
Mediante este nuevo sistema, los usuarios tendrán un ahorro considerable -se calcula que será entre el 15 y 20 por ciento más económico que cualquier sistema prepago actual-, y más aún para quienes tengan sistema de abono, aunque éste no estará disponible en la primera etapa.
De este modo, se ejemplificó que con un abono de entre 40 a 50 pesos mensuales se podrá hablar prácticamente el doble de minutos que con el sistema tarifario que aplican actualmente las otras compañías que operan en el mercado.
Ya se asignó el número a cada área, y a Pigüé le corresponderá el 55, por lo cual todos los celulares que operen con el sistema cooperativo comenzarán con el número 1555 y luego el número individual, que será de cuatro cifras más, y también se cuenta con un logo que identificará al producto.
 
Fuente: Diario “La Nueva Provincia”