Sigue siendo intenso el ritmo de obras eléctricas en la planta urbana de Trenque Lauquen: concluida la construcción de la línea de media tensión sobre la calle Gobernador Irigoyen, la Cooperativa avanza ahora con la obra de la línea de media tensión sobre la calle Vignau.

            En este contexto, se comenzaron las excavaciones para las fundaciones de hormigón simple para la construcción de una línea de media tensión sobre la mano par de la calle Vignau, desde Presidente Yrigoyen a Pincén, y una subestación transformadora en la intersección de Vignau con Pereyra Rozas. La longitud total de la línea es de, aproximadamente, 500 metros.

 

Sobre Gdor Irigoyen

            Cabe recordar que la Cooperativa finalizó la construcción de la línea de media tensión sobre la mano impar de la calle Gdor. Irigoyen, desde División Norte hasta Chaumeil Este, y de una nueva subestación transformadora en Gdor. Irigoyen y Carlos Casares. La longitud total de la línea es aproximadamente 500 metros.

            Estas obras que lleva adelante la Cooperativa apuntan a mejorar la calidad del servicio eléctrico y de esa manera, dar respuestas con una correcta prestación a la demanda en permanente crecimiento, cuyos picos más elevados se registran en verano.