Atención Sr. Asociado:

A partir del lunes 13 de abril, de 8 a 14 horas, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen habilitará sus oficinas de Departamento Eléctrico y de Telecomunicaciones para la atención al público (en el marco de las autorizaciones vigentes) SOLO para imprimir las facturas de esos servicios y evacuar dudas o consultas atinente a la prestación de los mismos.

NO se realizarán trámites para nuevas conexiones.

En Trenque Lauquen, la atención será de a dos personas, pudiendo ingresar dos más que aguardarán su turno dentro de las oficinas. El resto del público deberá formar fila, fuera de las instalaciones, manteniendo siempre la distancia obligatoria de dos metros.

En el caso de nuestras sucursales en Treinta de Agosto, Berutti y Garré la atención será de a un asociado, pudiendo ingresar uno más a la oficina. El resto formará fila fuera de las instalaciones, respetando la distancia indicada.

Se mantienen las líneas 410003/4 para la atención de consultas sobre el servicio eléctrico y 410005 para Telefonía e Internet, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Recordamos que en nuestra página web www.cooptl.com.ar de manera sencilla se encuentran disponibles para descargar e imprimir las facturas correspondientes a nuestros servicios de Electricidad, Telecomunicaciones y Celulares así como también los medios de pagos electrónicos habilitados con instructivos para su operatividad, más diferentes bocas de cobranzas de manera presencial que  se han ido habilitando.

 

IMPORTANTE: Como una manera de acompañar la situación socio económica reinante se ha dispuesto postergar hasta el 27/04/2020 todos los vencimientos de nuestros servicios cuyo vencimiento original fuese posterior al 20/03/2020.

 

 Consejo de Administración

Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen