Vamos a iniciar nuestra operatoria con valores muy accesibles, que oscilarán entre los $55 y $69 de abono fijo mensual y efectuaremos una oferta intensiva del sistema prepago”, afirmó Antonio Roncoroni, presidente de Fecosur, una de las entidades que llevan adelante el proyecto de telefonía celular brindado por varias cooperativas. 
El celular “Nuestro”, nombre que según Roncoroni “hace referencia a un sentido de pertenencia muy nacional”, tiene un convenio roaming con mas de 30 países. Ya se lanzó en Villa Gesell -donde ya cuenta con 400 clientes-, San Martín de los Andes y Mar del Plata (en donde funcionará un local en la Cooperativa Carlos Tejedor y otro en la Avenida Luro).
Hoy los celulares “Nuestro” son exclusivamente prepagos, en 30 días funcionarán con abono, y en 10 o 15 días se definirán todas las tarifas. El 15 de septiembre los celulares se podrán adquirir en las localidades bonaerenses de Tortuguitas, San Miguel y José C. Paz. Los planes son de $ 55 o $ 69 mensuales y también los celulares se podrán usar con tarjetas. Habrá planes corporativos mas adelante.
La Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (FECOSUR) realizó en Río Tercero una de sus habituales reuniones del Consejo de Administración, donde definieron cuestiones relacionadas con el proyecto de telefonía celular.
En Córdoba, comenzarán a operar en Río Tercero y Colonia Caroya, a través de sus cooperativas eléctricas. En la provincia de Buenos Aires, se en hará Mar del Plata (Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor), Santa Clara del Mar (Cooperativa Telefónica de Santa Clara del Mar), Villa Gesell (COTEL Cooperativa Telefónica de Villa Gesell) y San Bernardo (CESOP Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas de San Bernardo).
 
Fuente: Punto Cero