Los delegados, reunidos en Asamblea General. 

La Asamblea General Ordinaria de Delegados de Distrito aprobó el viernes por unanimidad la Memoria Institucional y Balance General cerrado al 30 de junio de este año. Asimismo, asumieron los delegados por un nuevo período y quedaron consagrados los consejeros que ocuparán un cargo en el Consejo de Administración, como así también los nuevos síndicos.
En este contexto, la Asamblea fue convocada en los salones comunitarios con la presencia de los delegados de los diferentes Distritos, que son los representantes de los asociados. Asimismo, asistieron los consejeros, el síndico y los niveles gerenciales de la institución.
Inmediatamente, se puso en consideración la Memoria institucional con los hechos más trascendentes del ejercicio 2009-2010. Además de los delegados, estuvieron presentes los integrantes del Consejo de Administración y Síndicos como así también los niveles gerenciales de la institución.
Presidió la Asamblea el titular del Consejo de Administración, Manuel Alvo, conjuntamente con el consejero secretario, Luis Hielpos, encargado de leer el orden del día y la Memoria del ejercicio que nos compete.
Los estados contables de la institución fueron expuestos por el Cr. Leandro Abraham en calidad de Auditor Externo señalando un crecimiento del estado de situación patrimonial con un total de activo de $68.852.013,99.- y un pasivo de $18.177.029,78.- lo cual arroja un patrimonio neto de $50.674.984,21.- En cuanto al excedente que se produjo en este ejercicio ha sido de $2.290.872,03.-
Una vez concluida la exposición de los estados contables, la Asamblea procedió a consagrar a los nuevos consejeros titulares y suplentes en el marco de la renovación parcial del Cuerpo: Manuel Alvo, Mauricio Neil, Oscar Mileo y Hernán Amador (titulares) y Ricardo Grau, Héctor Cayre, Darío Camacho, Hugo Fruccio, Carlos Trionfetti y Francisco Pelazas (suplentes). Síndicos: Jorge Maturana (titular) y Eduardo Polverini (suplente).
 
Extraordinaria
Una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria, se procedió a la realización de la Extraordinaria, convocada oportunamente.
En la oportunidad, se puso en consideración de los señores delegados una propuesta (la que fue explicada en detalles y mediante la proyección de gráficos y mapas a los presentes) para adquirir ocho lotes correspondientes al loteo de la chacra 229, lindero al Sector Industrial Planificado (SIP). La Asamblea, por unanimidad, aprobó dicha adquisición.