Luego de casi un año de necesario distanciamiento social como consecuencia de la pandemia por coronavirus, FEDECOBA retomó paulatinamente las visitas institucionales a cooperativas asociadas y adherentes.

Así, a fines de febrero representantes de la federación fueron recibidos en las Cooperativas de Chasicó, partido de Tornquist y San Germán, partido de Púan. En la oportunidad, conversaron acerca de la importante labor que las entidades desarrollan prestando servicios esenciales en sus comunidades, sobre la actividad y gestiones federativas.

En representación de FEDECOBA, acudieron el vicepresidente Angel Echarren, el consejero Alberto Rubio, el gerente Mario Vitale y el secretario de Asuntos Institucionales Fabricio O’Dwyer, quienes fueron recibidos por Gustavo Bonotti y Julio Oviedo gerente y presidente de la Cooperativa de Chasicó y Guillermo Jarque presidente de la Cooperativa de San Germán. Asimismo, la federación agradeció a la Cooperativa asociada de Tornquist por gestionar ambos encuentros.

En días posteriores, el vicepresidente de FEDECOBA visitó la Cooperativa asociada de Saldungaray, partido de Tornquist en donde fue recibido por su presidente Hugo de Larena, el gerente Gustavo Perrone e integrantes de la Mesa Directiva de la entidad.

Mientras que el viernes 26 de febrero, el secretario Daniel García junto al consejero Damián Roigé y el síndico Miguel Yeregui visitaron la Cooperativa asociada de Germania, en el partido de General Pinto. La bienvenida estuvo a cargo de su presidente Luis Gloazzo y otros integrantes del Consejo de Administración.

Fuente: Prensa FEDECOBA