PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué necesito para poder ver TVCOOP?

  • El servicio de Internet de la Cooperativa.
  • Una velocidad de 10 Mbits finales, como mínimo.
  • Conexión de fibra óptica, sí o sí


¿Funciona en mi televisor?

  • Si tengo un televisor Android TV, no necesito ningún otro dispositivo especial para acceder al servicio. Sólo deberé cargar la aplicación de entrega de contenidos y verificar que la conexión a Internet sea la adecuada.
  • Si no tengo Android TV, debo instalar un dispositivo llamado “stick” que convierte mi televisor convencional en uno inteligente –Android TV.
  • La conexión del stick a Internet es vía Wi Fi.
  • También tengo la opción de instalar un dispositivo Chromecast para enviar las señales desde la aplicación TVCOOP de mi teléfono celular al televisor.


¿Puedo tener el servicio en más de un televisor?

  • Sí, pero debe tener en cuenta que la calidad del Wi Fi no es igual en todos los ambientes de la casa. Para ello, un técnico de la Cooperativa instalará un dispositivo stick a cada televisor y verificará la adecuada conexión a Internet.


¿Puedo ver TVCOOP en una PC?


¿Puedo ver TVCOOP desde mi celular o tablet?

  • Si, descargando la aplicación TVCOOP

Te invitamos a conocer la nueva televisión. Consultá nuestros planes y precios y suscribite en nuestras oficinas de Gregorio Cuello 475.

Teléfono 410005

Mail: comunicaciones@cetl.com.ar